domingo, 5 de abril de 2009

¿Qué ves cuando te ves en el espejo?

Qué pasa cuando vives en un mundo pequeño, y en ese mundo, eres grande, valorado, estas a salvo, ¿Qué pasa si te quedas más de lo necesario en ese mundo? ¿Qué pasa si te quedas solo por miedo a conocer algo nuevo, diferente?

Todo tiene un fin, y si no lo sabemos ver y aceptar quedaremos estancados en un recuerdo, en un recuerdo que es más grande que el presente.

Seguro todos han escuchado: "
EL peor enemigo es uno mismo
"

Todos nuestros temores los creamos nosotros, todas nuestras angustias, dolores es obra nuestra.

Si pasamos la vida evitando ser lastimados, la vida pasara de largo frente a nuestros ojos, y llegará un momento en el que nuestra vida sea un vacío en el que estamos solos o rodeados de gente a la que no le importamos.

Si dejamos que nuestra mente se apodere de nuestra voluntad, la vida se simplificará a solo pasar el tiempo. Dejemos los miedos, el eterno protegernos y permitamos sentir otras cosas incluso dolor. Solo sintiendo dolor se puede apreciar la felicidad.

Es cierto al final siempre estamos solos, pero si podemos llegar al fin de nuestra vida dejando un poco de nosotros en alguien más y permitiendo que alguien deje algo en nosotros, moriremos con esos otros pedazos de seres. Y alguien moríra con un poco de nuestro ser.

Así podremos morir más de una vez y no moríremos solos.

Las sigueintes películas fueron mi inspiración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario