miércoles, 11 de marzo de 2009

Regreso.

Hoy alguien me preguntó: ¿por que ya no has escrito nada? mi respuesta a esto fue, por que alguien lo marco como "información de dudosa procedencia" y me indigne. Porque la mayoría de las cosas que escribo vienen de mis experiencias de mi ser, si dicen que eso es dudosa, pues och...

Pero al releer todo lo que puse, me di cuenta que la verdadera razón para escribir no es que los demás lean esto y lo aprecien, es simplemente compartir, y al hacerlo puedo recordar lo que yo en algún momento pensé. Es hacer inmortales esos pensamientos que en su momento fueron muy importantes para mí.

En estos días de ausencia he vistos muchas películas, he escuchado nueva música, pero nada de lo que sentí lo escribí y ahora tengo miedo de que lo olvide con el paso del tiempo, así que trataré de recordarlo y plasmarlo aquí, No tengo mucho tiempo pero haré lo que este en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario