sábado, 14 de marzo de 2009

Slumdog millionaire.


Correr en busca de tu destino....

¿Creen en el destino? yo solo a veces, y creo que es por esto que mi destino nunca me alcanza.

Seguir lo que nos dice nuestra fe, nuestros sentiemientos, seguirlos por completo es dejar que el destino te alcance, algunos diran que es lo más fácil, dejarte llevar.

Pero yo digo que es lo más díficl que alguien puede hacer, por que es confiar completamente en algo, eliminar las demás oportunidades. Y si por algun momento llega anuestra mente que tal vez no es ese nuestro destino, nos detenemos en ese camino y volteamos a hacía otros lado.

Pensamos que si es nuestro destino, este llegará a nosotros sin nungún esfuerzo, pero no, de eso no se trata el destino, se trata de saber en que diracción caminar y tener fé en que sea lo que pasará todo siempre ira hacia un bien.

Por miserble que sea la vida, simpre hay algo que mueve nuestra vida, esa chispa que nos hace reaccionar, tomar desiciones, pueden llevarnos a desgracias o pueden hacer que todo lo que queramos se cumpla. Puede ser que lo que te mueva sea la completa fe en un destino, pero tambíen pude ser el eterno sentimiento de vivir, dinero, pasión, amor, sea cual sea su razón haganlo con toda la fe, confianza total solo así sabran si valio todo el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario