miércoles, 17 de marzo de 2010

Independencia....

Tu aroma, tus ojos, tus palabras, en tiempo pasado me hicieron feliz, me hicieron una mejor persona, creer que existe gente por la cual vivir, brindar una sonrisa, un cumplido, un favor, brindar esa ayuda que muchas veces quisiera poder pedir, sentir que cada ser humano tiene algo especial que dar, y alegrarme de la felicidad de los demás. Estar a tu lado era sentir tranquilidad, paz, seguridad, era estar en el lugar más seguro de la tierra, no había lugar para miedos, angustias, sufrimiento. Por más que busco, por más que quiero regresar a ser aquella persona, no lo logro, cuando apareces, todo se vuelve confuso, toma unas tonalidades opacas, tanto desear ser aquella persona solo traer sufrimiento, tantas angustías, querer contarte todo, esperar regresar a aquel universo perdido, me causa dolor de cabeza.

Ya no estas, lo que queda no lo quiero, no eres o tal vez nunca fuiste ese ser que me hizo tan abierta. Solo queda una imagen, la imagen que yo cree cuando tu partiste, y no puedo ni aunque me esfuerce satisfacer esa imagen, no te tengo, no te quiero, pero no puedo dejar de querer que me quieras, que quieras ser esa persona, un vacío, eso es lo que siento a tu lado ahora, siento que soy una caja que han vaciado, que no queda nada más que pueda darte y seguramente no queda nada más. No quiero tu recuerdo, ni aquellos momentos, no quiero las miradas, ni tus palabras, solo quiero ser esa persona que yo quiero ser y no ser la persona que creo que tu quieres que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario