jueves, 18 de marzo de 2010

Mi subconsciente me traiciona

Una cara, una maldita cara, un maldito aroma, si todo fuera perfecto la vida sería aburrida, he mencionado eso millones de veces, pero en estos momentos no me lo creo! ...... Quisiera que al menos eso fuera perfecto! todo tendría sentido, clic clic clic, encajaría.

Me haces sonreír, me brindas paz, y siento las mariposas... las ignoro, no las quiero, quiero sentir eso por alguien más, tus consejos, tus apoyos, no me los da nadie más, chinga, no tengo confusión quisiera que fuera menos claro, quisiera que la confusión me llevará a alegarme, pero solo se que cada día me acerco más.


Negación de ese momento
negación de esa sonría
negación de esa felicidad de estar a tu lado
acpetación de ese orgullo
aceptación de mi vanidad
aceptación de esa sociedad
......
Mi felicidad esta truncada.


Tu nombre mencioné en voz baja a ese viento que llena mis pulmones,
al nombrarte corrí, seguí corriendo
no me puedo detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario