lunes, 12 de enero de 2009

Mercados...


En una de esas expediciones me embarque a uno de los mercados más exóticos que he visto. Seguro muchos han escichado hablar de él, es como una leyenda. Se llama MErcado de SONORA. Ubicado a 5 minutos de la merced (otro lugar subrealista).

Situado en el centro de la cuidad el mercado ofrece una gama amplia de productos desde juguetes y "todo para su fiesta" hasta animales, de todo tipo; perros, iguanas, pavos, gallinas, etc. Pasando por productos religiosos, un poco de chamanería, trabajitos espirituales, lectura de cartas, limpias, etc.

La variedad de alimentos como verduras, frutas y hierbas es increíble, solo caminar pos sus pasillos en si una experiencia religiosa, los aromas que se perciben son todos diferentes e incluso hay algunos que nunca había percibido los objetos que se venden son tan eclepticos todos es como un gran cuadro surrealista.

México es un gran mercado y creo que conocer estos lugares nos hace percatarnos de la variedad de cosas que nos rodean y que muchas veces ignoramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario